Dos viviendas unifamiliares adosadas en la Urbanización Baviera Golf de Torre del Mar.
Estas parcelas gozan de una buena orientación, están a pie del campo de golf Baviera, y por tanto tienen muy buenas vistas tanto al propio campo de golf como al mar , que queda a unos 800 metros.
Las parcelas tienen un desnivel descendente hacia el campo de golf; de unos 3 metros. Por ello, y en cumplimiento de la normativa de edificación en ladera del PGOU de Vélez-Málaga, la zona de jardín, solárium y piscina se construyó en ambas viviendas a mitad de altura entre la planta baja y la planta sótano, de forma tal que desde la planta baja hay que descender 150 cm (9 peldaños) y desde la planta sótano hay que subir 150 cm (9 peldaños) para llegar a la zona de jardín piscina.
De esta manera, la planta sótano no lo es tanto, ya que obtiene iluminación y ventilación natural a través de su semifachada al jardín.
Esta planta sótano también ilumina y ventila por el lado de la calle, a través de un patio inglés, por lo cual se ha conseguido que esta planta sótano reúna condiciones similares a una planta baja, aumentando así el espacio habitable total de la vivienda.
Tal y como se puede ver en el video, las piscinas fueron colocadas de forma transversal para así optimizar el espacio restante de la terraza-jardín.