Proyecto realizado en una parcela que goza de muy buenas vistas pero tiene una pendiente muy acusada en la Urbanización El Peñoncillo, de Torrox-Costa.
La pendiente, con un desnivel de más de 19 metros , condiciona todos los aspectos del proyecto.
Por tanto, en el nivel de acceso (nivel 0), que es por el punto más alto de la parcela, tan solo se ubica la cochera apergolada y el casetón de escaleras que conduce a las plantas inferiores.
En el nivel -1, que está 3’4 metros por debajo del nivel de acceso, disponemos tres dormitorios, dos baños, dos amplias terrazas, y la escalera interior que conduce a la planta inferior, nivel -2.
En el nivel -2, que está 6’8 metros por debajo del nivel de acceso, se ubica el salón comedor cocina abierto al jardín-piscina desbordante, escaleras de subida a la planta superior y baño.
El salón, mediante una gran cristalera de más de 5 metros de anchura, se abre totalmente al jardín, que incluye una barbacoa, piscina desbordante volada, y unas impresionantes vistas al mar.
Por debajo de este nivel queda un talud hasta la calle peatonal inferior. sobre este talud se disponen un gran número de placas solares fotovoltaicas.