Edificio de 20 viviendas, locales, trasteros, oficinas y aparcamientos, en la zona del museo de la azucarera, de Torre del Mar.
El cliente insistió, de forma acertada, en que todas las viviendas tuvieran amplias terrazas, de ahí el nombre Terrazas de Torre del Mar.
Las 20 viviendas que forman el edificio tienen 3 dormitorios y 2 baños, amplias terrazas.
Para ahorrar techo edificable, los dos núcleos de escaleras y las galerías de acceso y otras zonas comunes se han diseñado abiertas, para que computen al 50%.
Las 20 plazas de aparcamiento obligatorias se han dispuesto en la parte trasera dela planta baja del edificio, evitando así tener que construir una costosa rampa de bajada al sótano.
En la parte delantera de la planta baja, de mayor atractivo comercial, locales comerciales.
En la planta sótano, que fue necesario ejecutar por condicionantes del terreno, ubicamos 20 trasteros, almacenes de los locales comerciales de la planta baja, y con el espacio sobrante pudimos proyectar 10 estudios-oficinas que ventilan e iluminan mediante un patio inglés que llega hasta la planta sótano.
Los 4 áticos cuentan con su propia piscina privada, y además, dos de ellos cuentan con un fantástico salón en doble altura.
La fachada se compuso, siguiendo la estética de edificios cercanos, en blanco y gris, con profusión de ventanas verticales contrapeadas, lo cual le confiere una estética moderna y equilibrada.