Este proyecto, situado en la zona del Cerro del Romeral. al ser una vivienda adosada entre otras dos, solo tiene la fachada delantera y trasera.
En este caso la fachada delantera, que da a la calle, resuelve el acceso a la cochera en planta baja, una pérgola que marca la entrada, y un patio inglés que dota que proporciona luz y ventilación naturales a la planta sótano.
En la fachada trasera, que da a un bonito parque público, disponemos la piscina, terraza-solarium, área de esparcimiento y una escalera exterior para acceder al sótano desde el jardín.
En esta planta sótano, que ilumina y ventila tanto por delante (el patio inglés) como por detrás (escalera exterior), ubicamos sala de juegos, gimnasio y sala de cine, si bien la distribución propuesta permite perfectamente su adaptación futura a apartamento de invitados, ya que cuenta tanto con escalera interior como exterior.
En planta baja se dispone el salón en doble altura, escaleras interiores que comunican las tres plantas y la azotea, amplia cocina y comedor, y un dormitorio.
En planta alta, otros tres dormitorios y dos baños.
En este proyecto, tal y como hacemos siempre que podemos, hemos diseñado la escalera en tres tramos, de forma tal que dejamos en el centro un patinillo en el cual el propietario podrá en un futuro instalar un pequeño ascensor hidráulico, si lo necesitara con los años.
Mientras tanto no se instale dicho elevador, este hueco enriquece el espacio interior de la vivienda, le da fluidez y sirve para adornarlo con luminarias suspendidas, plantas trepadoras u otros elementos ornamentales.