Proyecto realizado en la Urbanización Parque del Este, de Torre del Mar, para una familia británica.
Su programa de necesidades incluía una vivienda de tres dormitorios con tres baños, piscina, jardín trasero, salón en doble altura orientado a un punto específico que gozaba de mejores vistas, un apartamento independiente para albergar sus visitas, un amplio garaje, y un pequeño taller.
Taller, apartamento de invitados y cochera fueron ubicados en la planta sótano, que se dotó de luz y ventilación mediante tres patios ingleses, de forma tal que conseguimos que esta planta sótano gozara de condiciones de confort similares a las de la planta baja.
La planta baja está elevada un metro respecto del nivel de la calle, de forma tal que la rampa de acceso al sótano tiene una pendiente suave y cómoda.
A la vivienda se le dotó de un excelente aislamiento en fachada y un innovador sistema audiovisual, domótica y de iluminación con luces LED.
A petición de los clientes, que no querían una fachada monócroma, algunas piezas fueron acabadas en varios colores.
Asimismo, diseñamos, en la fachada sur, un potente elemento ornamental triangular, que acabamos por llamar “LA VELA”, y así se le conoce en el barrio como “la casa de la vela”.